“Amor con amor se paga, lo que nos impulsa a servir”
Querida familia Sarmientino.
Bienvenida a un nuevo año escolar 2023, nuevo porque recién lo empezamos, nuevo porque iniciamos distinta gestión y porque además estamos viviendo nuevos aires en el Perú.
Hemos pasado tiempos difíciles: pandemia, semipresencialidad, presencialidad, contagios, enfermedad, muerte… y el campo educativo, después del de salud ha sido el más afectado en nuestro país.
Hoy, como siempre, en sarmiento vemos la educación con una mirada esperanzadora, con nuevos retos por delante, con proyectos por lograr y nuestro mayor empeño será trabajar por los niños y niñas, siempre son una visión integral.
Sabiendo que todos somos partícipes de los procesos educativos en nuestras familias, barrio, comunidad local y nuestro país, en Sarmiento continuaremos esforzándonos para seguir siendo un referente de la ciudad de Huancayo, así como de una educación de calidad que nos permita seguir creciendo juntos en el día a día.
Nuestra escuela no es el mismo de hace algunos años atrás, siempre asumimos los retos de vernos en constante evolución, en constante cambio, creciendo de la mano de la tecnología y las nuevas propuestas pedagógicas, asistidos por un equipo que lidera todos estos procesos, personas enamoradas de su vocación de servicio, que saben ser significativas para sus estudiantes y cuyo propósito final es el bienestar de la educación del país.
Durante muchos años nuestro lema «Amor con amor se paga» nos ha impulsado a servir a cada niño y niña, y ello es nuestro ADN, eso que nos hace particularmente ser Sarmientinos de corazón y por convicción, desde nuestra propia misión, siempre viviendo los ejes de nuestros objetivos.
A nombre de toda la comunidad educativa, agradecerles la confianza depositada en la IE 31507 «Domingo F. Sarmiento».
Reciban un cordial saludo.
LA DIRECCIÓN